Top

Dormiste bien anoche Filer?

Dormiste bien anoche Filer?

img_30971Quien creería que esta pregunta seria una lección de vida? En la escuela preparatoria tenia al Sr. Lougheed como mi maestro de contabilidad. Los rumores decían que el era muy duro con los estudiantes. De hecho escuche que muchos habían fallado en su clase. Escuchando esto hice todo lo posible por evitar tenerlo como maestro, Al ultimo termine teniéndolo . Hoy estoy muy agradecida porque el fue uno de los maestros que dejaron algo en mi. COMPROMISO Y DETERMINACION!

El Sr. Lougheed dejaba muchísima tarea y tenia grandes expectativas. Un dia me hizo una pregunta. Temerosa, respondí, “No termine mi tarea”, Su respuesta “Durmio Anoche Filer?” Avergonzada, conteste “Si”. El contesto rápidamente y dijo “Ese fue su primer error”

Lo anote en mi mente! Yo nunca cometí ese error en su clase. Ese día deje la clase enojada, avergonzada y determinada a “mostrarle”. Y lo hice. Desde ese momento en adelante yo complete toda mi tarea, mis deberes de lectura y conteste a sus preguntas correctamente en la clase. Yo termine el semestre con una “A” y me fui a tomar el segundo nivel de contabilidad con el profesor Mr. Lougheed! Porque? Porque no solo el me empujo a niveles mas altos de logro, sino que el reconoció mis esfuerzos. Incluso el recalco ( a su manera) que hacer tarea ( O hacer en la vida algo que importa) es una elección. Al final de dos años, el me dio una palmada en la espalda y dijo “Tu serás una gran contadora un día Filer”

Yo pienso a menudo sobre esta época cuando yo planeo mi día, semana y mi vida.
Recientemente vi un comercial de televisión y el mensaje era”

“Tenemos aproximadamente 25,000 mañanas. Que estas haciendo con las tuyas?
Precisamente! Un gran punto. Yo siempre me sorprendo cuando escucho a la gente decir “Oh, yo no tuve tiempo de hacer eso” o “Yo estoy demasiado ocupada, esto simplemente no funciona” Seguido por el “Yo estoy tan cansado para hacerlo…” Otro favorito es “Se me olvido”.

Como te podrás imaginar estas declaraciones me dejan un poco trastornada, la verdad sea dicha. Porque? Debido a Mr. Lougheed, no porque la vida pase despreocupadamente. DE hecho los días parecen pasar rápido, rápido. Como entrenadora, yo me apasiono asistiendo a las personas a “parar de dormir”. Esto es lo único que puedo hacer por alguien mas.

Al final es una decisión personal el “dormir” o agarrar el tiempo presente. Para hacer esas pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia.

En que estamos tan ocupados? Que es eso tan importante que nos mantiene alejados de las cosas que deberíamos hacer para alcanzar nuestros sueños/ metas?

Si hay algo en tu vida que quieres que sea diferente, Yo te invito hoy a que te muevas conscientemente en el día al hacer las cosas que te traen alegría, o un sentimiento de propósito, y que están alineadas con tus sueños. Si estas listo, despierta y sacúdete! Hay mucho en la vida por vivir.

~ Sandra – La Diosa Feliz www.thehappygoddess.com

Este blog es amor taducido por Claudia Olmos.
https://www.facebook.com/?ref=home#!/claudia.olmos2

No Comments

Post a Comment