Top

Sembrando semillas de Amor

Sembrando semillas de Amor

Cuando me asomo a mi ventana, yo veo una belleza increíble, Las azaleas han florecido en todo su esplendor, deslumbrándome con sus fabulosos tonos rosados y sus delicados tonos blancos. Los arboles muestran su Nuevo follaje de un rico y vibrante color verde. Hileras de grama crecen Fuertes con toda la humedad que les ha sido regalada. El polen vuela en el aire. Si… esto es la primavera.

loveiseverywhere

Cada una de estos seres vivientes en la naturaleza, comienzan con una semilla. Algunas han sido plantadas intencionalmente y otras acarreadas por el camino del viento o por un pájaro, o simplemente han caído de una planta madre. El suelo provee la base para que la semilla crezca. La lluvia y los rayos de sol nutren cada semilla pequeña. Haciendo una bella y maravillosa transformación.

Cuales son las semillas que tu estas plantando en este 2012? Que Nuevo crecimiento has presenciado? Como estas nutriendo tus intenciones? Es un tiempo maravilloso para continuar plantando tus semillas y crear tu jardín.Cada uno de nosotros es una expresión única, individual y bella del universo. Como las estrellas, el sol y la luna. Permítete a ti mismo brillar, florecer y prosperar. Yo veo lo bello que eres…lo mas importante es que tu lo puedas ver.

Con botones de flores, fragancia y alegría.

~ Sandra – La Diosa Feliz www.thehappygoddess.com

Este blog es amor taducido por Claudia Olmos.
https://www.facebook.com/?ref=home#!/claudia.olmos2

No Comments

Post a Comment